La batalla más épica está en tu pantalla

La batalla más épica está en tu pantalla

viernes, 6 de septiembre de 2013

BREAKING BAD ROMPE RÉCORD DE AUDIENCIA



El inicio de la temporada final triunfa en AMC.
Esta vez no es una noticia de un videojuego o una noticia relativa. Hoy hablamos de una serie que está rompiendo récords. Series así ya las echábamos de menos. Esta es de esas series que para mí y por supuesto para la audiencia no debería de terminar nunca. Aunque todo hay que decirlo, mejor una serie corta, bien hecha, bien trabajada y montada, que no una serie que se alargue durante temporadas y más temporadas y caiga en picado, como han ocurrido en muchos casos de series que empezaron siendo la deleite del mundo y se marcharon por la puerta de detrás, pero no quiero profundizar ese tema, porque hablamos de una serie increíble que te engancha a la pantalla desde el primer segundo.

Porque Breaking Bad ha vuelto rompiendo récords. La serie protagonizada por Bryan Cranston, que estrenó la segunda parte de su quinta y última temporada, ha reunido a 5,9 millones de espectadores, lo que supone su mejor dato histórico hasta la fecha.
Con este dato, la ficción no sólo establece un nuevo máximo, sino que supera en más del doble (exactamente en más de un 102%) el resultado del estreno de la primera parte de la quinta temporada el pasado verano, que sumó 2.930.000 fieles.
En los datos demográficos la serie también mejora en la principal franja, la de entre los 18 y 49 años, en la que logra 3,6 millones de espectadores. Con ello se sitúa en el segundo puesto del rango histórico en ese aspecto, tan sólo siendo superada por The Walking Dead, que aún tiene el récord de esa franja demográfica en las emisiones de las cadenas por cable. ¿Qué desenlace final no espera con Breaking Bad? En cualquier caso.... ''Recuérdame''- Heisenberg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario