La batalla más épica está en tu pantalla

La batalla más épica está en tu pantalla

miércoles, 11 de septiembre de 2013

DRAGON AGE INQUISITION NO SERÁ MUNDO ABIERTO



Bioware ha ofrecido en unas recientes declaraciones detalles importantes sobre su nueva entrega de Dragon Age. Mike LaidLaw, uno de los desarrolladores del juego, ha asegurado que Dragon Age Inquisition no será un juego de mundo abierto, si no que será de ''multiregiones'', amplias zonas del juego que el jugador podrá explorar.
Según sus declaraciones, el jugador podrá viajar por el mapa del mundo. Irá explorando el continente según se vaya desarrollando el juego y cada región que tenga un propósito, un motivo por el que se le lleve hasta allí. Podrá unirse de nuevo a la historia o, por lo menos, a los temas generales del juego.

''Esto significa que no irá necesariamente cargado de historia, porque la historia es la antítesis del descubrimiento, ¿no?. Pero cuando estás descubriendo cosas, debe sentir que son parte del juego en general, y no al azar. Yo diría que tiene elementos de mundo abierto con seguridad, pero es algo más que la sensación que tuvimos en los juegos del la Puerta de Baldur, o en Orígenes, incluso, en los que hay grandes áreas, grandes espacios, y la oportunidad para que puedas moverte y ver una amplia variedad de terrenos y locales etc.''

Con estas declaraciones, sabemos que Dragon Age Inquisition va a ser de mayor durabilidad, ya que nos entretendremos en explorar nuevas zonas a la vez que vamos completando la historia, de modo que no tendremos que centrarnos únicamente en la historia y de este modo, nuestras horas de juego serán mayores y más amenas. ¿Qué opináis de este nuevo giro a Dragon Age?
Gracias por visitar el blog, compartirlo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario